Opinan los que Conocen

Consejos para que tu Pisco Sour sea único y delicioso

El Pisco Sour, mucho depende de la mano del bartender, del cariño que le ponga a la preparación, así como de la calidad de los insumos, y no sólo me refiero al Pisco, ojo; el jarabe debe ser de calidad, sin demasiadas notas artificiales; el limón debe ser fresco, norteño, recién exprimido; la clara de huevo también debe estar dentro de los estándares de calidad y de inocuidad.

Juan Carlos Gómez

Consultor, Docente y Bartender Internacional

"Y por qué no, anímese y prepárese un Pisco sour a su gusto. Intente una vez solo con Pisco quebranta, la siguiente, mezclando un Pisco de negra criolla con torontel, la siguiente solo con Pisco italia, y así, con todas las uvas pisqueras, que son tan distintas entre si y es ahí donde está la magia de nuestro destilado. De esta manera encontrará el Pisco sour a su medida. La receta está en sus manos."

Lucero Villagarcía

La Magia del Pisco

Todo está en el Pisco. Usando la lógica, si usas los mejores productos pues el resultado será lo más distinguido. Por eso para mis Piscos Sours uso el mejor Pisco posible. De preferencia quebranta iqueños, pues tienen mas personalidad que otros quebrantas

Roberto Melendez

Bartender Internacional, Investigador y Promotor del Pisco

Un buen Pisco sour no debe tener mucha espuma, o merengue como lo llamo yo. Y como el merengue sirve para el postre, ¡que no se lo sirvan de aperitivo! Agregue tan solo una gotita mínima de Angostura, y salud, por usted y por el Pisco, que es del Perú!

Johnny Schuler

Principal Promotor de Pisco